???????? = UTF-8 q = Desvío 3A_ = 5Blac-discuss-es = = 5D_FW 3A_LACR = = UTF-8 q ALO_Mediation_Process _ / _ Proceso_Mediaci = C3 = = B3n_LACRALO

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Vie Jul 15 19:39:59 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????? = UTF-8 q = Desvío 3A_ = 5Blac-discuss-es = = 5D_FW 3A_LACR = = UTF-8 q ALO_Mediation_Process _ / _ Proceso_Mediaci = C3 = = B3n_LACRALO
 De: hcarrascob en gmail.com

 Queridos colegas,

 Me gustaría aprovechar esta oportunidad para volver a enviar el correo electrónico a continuación con
 información sobre el proceso de mediación que ya está en marcha en LACRALO.
 Por favor tome un momento para leer los documentos adjuntos y no dude en
 en contacto con el equipo de mediación directa. [Podemos discutir brevemente el proceso de
 durante nuestra llamada de LACRALO la próxima semana.]

 Saludos