[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q FW = 3A_LACRALO_Mediation_Process _ / = = iso-8859-1 q = _Proceso_Mediaci F3n_LACRALO =

rodrigo.delaparra en icann.org rodrigo.delaparra en icann.org
Vie Jul 15 19:21:24 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????? = Iso-8859-1 q FW = 3A_LACRALO_Mediation_Process _ / = = iso-8859-1 q = _Proceso_Mediaci F3n_LACRALO =
 De: rodrigo.delaparra en icann.org

 ******* Espaol Abajo

 Queridos amigos de la comunidad de LACRALO,

 Estamos encantados de anunciar que el proceso de mediación que se han discutido en
 los últimos meses está en marcha.

 En este correo electrónico Im enviando alguna comunicación inicial de la mediación
 equipo para toda la comunidad LACRALO.

 Como se puede ver en su correo electrónico, el proceso de mediación tiene como objetivo
 la exploración de ideas y opciones para hacer frente a los obstáculos que limitan
 LACRALOs eficacia como Organización regional de alcance. Para iniciar el
 proceso, se llevarán a cabo entrevistas confidenciales, así como una
 encuesta a todos los representantes de LACRALO Estructura At-Large.

 Por favor tome un momento para leer los documentos adjuntos (en Inglés y
 Español), y no dude en contactar al equipo de mediación directamente con
 ideas o preocupaciones que pueda tener.

 Atentamente,

 *******************

 Queridos Amigos de la Comunidad de LACRALO:

 Nos complace anunciarles Que El Proceso de mediacin Que HEMOS discutido
 en los ltimos meses ha Iniciado.

 En Este Correo estoy reenviando Comunicacin inicial del equipo de
 mediacina Toda La comunidad de LACRLALO.

 Como pueden ver de su Correo, El Proceso de mediacin Tiene el objetivo m de
 Ideas EXPLORAR y Opciones.com para Atender los obstculos Que limitan la
 Efectividad de LACRALO Como una Organizacin regional en general. Paraca
 Iniciar El Proceso, el equipo de mediacin Llevar un Cabo Entrevistas
 Confidenciales, como Como una Encuesta a todos los Representantes de las
 Estructuras en general.

 Por favor, Tomen Un momento to read los Documentos anexos (en Inglsy
 in English) y no duden en contactar al equipo de mediacin directly
 Ideas estafadores o Preocupaciones Que puedan Tener.

 Saludos cordiales,
 --------------------------
 Rodrigo de la Parra

 rodrigo.delaparra en icann.org
 @rdelapar
 Vicepresidente para Amrica Latina y el Caribe
 La Casa de Internet de Latinoamrica y el Caribe
 Rambla Repblica de Mxico 6125
 Montevideo, 11400
 Uruguay
 ICANN