[lac-discuss-es] Informe CEPAL sobre America Latina y el Caribe

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Dom Jul 10 07:51:44 UTC 2016

Gracias Alberto, es interesante el informe, trae estadísticas que pueden
ser útiles. De acuerdo con Fátima que el enfoque es en otra capa, pero
también es interesante tener en cuenta que las capas se intercontectan.. El
informe es de una comisión económica  y puede pensarse que enfoca al
usuario desde su aspecto en cuanto consumidor .. pero da estadisticas
interesantes que se relacionan con el derecho de acceso y otros vinculados
a equidad, inclusión y otros derechos de algunas de las múltiples partes
interesadas..

Saludos a todos.
Aída

Aida Noblia