[lac-discuss-es] Voluntarios de nuestra Región

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Jul 5 06:39:15 UTC 2016

Hola Alberto, me gustaría participar en algún grupo de voluntariado sobre
Derechos Humanos o Diversdad en ICANN pero mi inglés todavía no es bueno,
aunque sigo estudiando acá en Alianza y  no se el nivel de conocimientos
que se requieren en los temas. Estoy participando en un grupo de Revisión
dirigido por Holly Reich por ahora aunque con alguna dificultad, estuve en
la reunión en la presencial de Helsinki que fue en inglés y no estoy con
suficiente fluidez todavía aunque voy entendiendo más.

En lo del evento acá sigue en pie, parece que hay financiación para pasaje
y estadía de Carlton desde ICANN, acá tengo algo para los breaks, estoy
trabajando para completarlos y para la papelería..

Todavía se si puedo alargar el evento a la tarde del miércoles 31 de agosto
como me dijiste para que tú participes.. por otro lado hay un panel el 30
que es sobre seguridad de la red, en el que está como orador Santiago Paz
del Certuy, tal vez en ese podría ser que se tú hablaras. Son dos
seguridades diferentes  pero podrían plantearse justamente en contraste y
de ese modo quedaría clara la existencia de esos dos tipos de seguridad, la
importancia de cada una  y sus  diferencias para la gente.  No se qué te
parece.. es una idea..

Te adjunto programa tentativo.