[lac-discuss-es] Convocatoria de candidatos - Enlace de ALAC a la CSC

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Jul 4 21:43:00 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Convocatoria de candidatos - Enlace de ALAC a la CSC 
 De: staff at atlarge.icann.org



 Queridos todos, 






 En nombre de Alan Greenberg, Presidente de la ALAC, la convocatoria de candidatos para el enlace de ALAC a la Comisi贸n Permanente (CSC) cliente ya est谩 abierto. 




 Los miembros interesados \u200b\u200bde la comunidad de alcance deben enviar su 1) expresi贸n de inter茅s y 2) curriculum vitae, curriculum vitae, o una biograf铆a, a staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> antes de las 23:59 GMT el 14 de julio de 2016. 


 En su manifestaci贸n de inter茅s, los candidatos deben responder a lo siguiente: 


 1. Nombre 


 2. Afiliaci贸n 


 3. Regi贸n geogr谩fica 


 4. conjunto de habilidades y experiencia (indique los detalles adicionales a los siguientes): 


 a. La experiencia directa y el conocimiento de la funci贸n de nombrar IANA 


 segundo.capacidad de an谩lisis, capacidad de interpretar datos cuantitativos y cualitativos, y la capacidad para sacar conclusiones puramente basado en la evidencia. 


 do. Capaz de trabajar y comunicarse en Ingl茅s hablado y escrito 


 re. Habilidades de comunicaci贸n efectiva 


 mi. Experiencia en la gesti贸n y / o participar en comit茅s (por ejemplo, reuni贸n de coordinaci贸n, elaboraci贸n de informes, y la progresividad) con el fin de contribuir de manera significativa a los procesos CSC 


 F. Capacidad demostrada en la gesti贸n de relaciones para apoyar la discusi贸n diplom谩tica, la toma de decisiones basado en el consenso y la negociaci贸n productiva 


 5. Otro conjunto de habilidades o experiencia relevante para el trabajo del CSC 


 6. Explicaci贸n de inter茅s en participar en el CSC 


 7. La comprensi贸n de los efectos de la CSC 


 8. Capaz de cumplir con el compromiso de tiempo &lt;  https://www.icann.org/iana_imp_docs/39-csc-candidates-qualification-requirements-v-v2> 


 9. Como enlace de ALAC a la CSC, 驴qu茅 es lo que usted cree que sus principales responsabilidades ser谩n, tanto dentro de la CSC y en relaci贸n con el ALAC?


 Por favor utilice la expresi贸n de la plantilla de inter茅s (archivo .docx adjunto) para llenar la informaci贸n requerida. 


 Expresi贸n de las presentaciones de Inter茅s (EOI) de los candidatos ser谩 revisado por el Comit茅 de Selecci贸n de Candidatos ALAC que enviar谩 su EdIs preferida al ALAC para la selecci贸n y / o ratificaci贸n final. 






 FONDO 






 El 10 de marzo de 2016, el Directorio de ICANN transmite a la Informaci贸n y Telecomunicaciones Agencia Nacional de Estados Unidos (NTIA) un paquete de propuestas &lt;  https://www.icann.org/en/system/files/files/iana-stewardship-transition-package-10mar16-en.pdf>developed 






 Una de las cosas que este paquete es aboga por la creaci贸n de un Comit茅 Permanente (CSC) cliente para proporcionar la supervisi贸n operativa del desempe帽o de la funci贸n de nombres IANA, un papel que actualmente desempe帽a la NTIA. El alcance y la responsabilidad de la CSC est谩 disponible aqu铆 &lt;  https://www.icann.org/iana_imp_docs/43-csc-scope-and-responsibilities-v-v2>. 






 La composici贸n de los miembros de la CSC, tal como se especifica en el paquete de propuestas, incluye un enlace designado por el Comit茅 Asesor At-Large (ALAC), que servir谩 un t茅rmino de inauguraci贸n de tres a帽os.






 Las amistades no podr谩n ser miembros o tener derecho a voto en el CSC, pero por lo dem谩s tendr谩n derecho a participar en pie de igualdad con los miembros de la CSC. La participaci贸n en el CSC es voluntaria. Se espera que el CSC para realizar la mayor铆a de sus trabajos v铆a telef贸nica y por correo electr贸nico. No se proporcionar谩 financiaci贸n para viajes. 






 PROCESO 






 El ALAC es responsable de la designaci贸n de un candidato primario y un secundario que cumple con los requisitos de calificaci贸n en la manifestaci贸n de inter茅s, y son geogr谩ficamente diversa. El ALAC deber谩 transmitir los candidatos de enlace con el CSC para su consideraci贸n a m谩s tardar 23:59 UTC el 22 de julio de 2016. 






 El proceso de selecci贸n de miembro de la Carta CSC exige la debida consideraci贸n que debe darse, en la medida en que sea posible, para formar un CSC que tiene la diversidad en t茅rminos de geograf铆a y habilidad conjunto. A tal fin, la composici贸n de la pizarra se revisar谩 en dos puntos en el proceso de selecci贸n: en primer lugar por el RySG y la ccNSO y en segundo lugar por la ccNSO y GNSO. 






 Los Consejos de la ccNSO y GNSO tambi茅n tomar谩 una decisi贸n con respecto a qu茅 miembros y coordinadores servir谩n un t茅rmino de inauguraci贸n de tres a帽os. 






 Los Consejos de la ccNSO y GNSO notificar a ICANN y las organizaciones que se nombra a la composici贸n final de la CSC. La notificaci贸n tendr谩 lugar alrededor del 10 de de agosto de de 2016. 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Ye艧im Nazlar 
 El personal de pol铆ticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
 E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
 P谩gina web: atlarge.icann.org &lt;  https://atlarge.icann.org/> 
 Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 
 [Unknown.png] 


 Un mundo, una Internet 



















[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3e8694e252.html
--]]




M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es