[lac-discuss-es] Sobre un problema personal

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Ene 28 13:12:06 UTC 2016

Estimado Harold

esperamos de todo corazón que esa emergencia de salud con tu hijo haya sido
superada satisfactoriamente, no hay peor cosa que la zozobra de esa persona
qu e uno ama infinitamente y que es parte de uno indisolublemente.

atte

Diego Acosta Bastidas
ECU