[lac-discuss-es] Evento 10 años LACRALO

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Mie Ene 27 02:46:17 UTC 2016

Excelente idea la de festejar los 10 años.

No obstante, lamento si sueno a aguafiestas, creo que la prioridad debería ser resolver el problema que tenemos entre LA y C para que en verdad podamos festejar LACRALO.

¿Cuando empezamos?

Saludos,

León