[lac-discuss-es] Evento 10 años LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Ene 22 14:21:54 UTC 2016


Estimados, como recordarán estábamos tratando de que una universidad entregara certificado de asistencia a los webinars. A través de nuestra ALS ENREDO de Colombia, se están coordinando dos proyectos con la Universidad Autónoma de Colombia (http://www.fuac.edu.co/).

 

El primero de ellos está previsto inicialmente para el mes de mayo, organizado por LACRALO y la citada Universidad (Maestría en Edumática) . Probablemente los días 17 y 18 (el 17 es el día internacional de Internet)y lo haríamos celebrando los 10 años de LACRALO. Se estima que contaremos con la presencia de varios representantes del modelo de múltiples partes interesadas.


El segundo proyecto ya coordinado con la citada Universidad, es Certificar los webinars de LACRALO, para motivar la participación. Dentro de esta coordinación, está la participación de Profesores y alumnos de esta Universidad en nuestros webinars. Este proyecto ha sido derivado a GSE, para coordinar.

 

Quiero agradecer a ENREDO, y en forma muy particular a Philippe Boland y Alfredo López, quienes desde hace mucho tiempo  están colaborando activamente en estos proyectos.

 

Esperemos que podamos llevarlo a cabo con éxito.

Saludos cordiales

 

Alberto Soto

 



---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20160122/9cd4cf79/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es