[lac-discuss-es] RV: legalisation AHI

Alfredo Lopez alfredolopezh en gmail.com
Jue Ene 21 04:47:22 UTC 2016

Felicitaciones ​

> Estimados, una buena noticia: antes de cumplirse un año de su
> certificación, nuestra AHI (Association Haïtienne des internautes), ha
> logrado obtener su status legal en Haití.
>

> Saludos cordiales
>

> Alberto Soto

*Cordial Saludo,Alfredo López Hernández en alopezhbQue los augurios de paz,
que recibiremos en este nuevo año , nos impulse a idear nuevos caminos para
construir, con la ayuda de DIOS, un paìs en paz y con justicia social.*