[lac-discuss-es] Seminario Informado por Twitter

rihogris en gmail.com rihogris en gmail.com
Vie Ene 15 18:28:39 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Seminario Informado por Twitter
 De: rihogris en gmail.com

 Buenas tardes,
 Me sorprendio encontrarme this form in Twitter, sin Haber recuerdo
 Recibido Información por aqui A Este seminario.

 Mis disculpas si ya Invitación Hubo, Pero de ninguna Así ser, me parece insólito
 hayamos Hoy Que Recibido Invitación a la ONU seminario Que se dictará Dentro De
 34 Días, Que es mas o menos Importante Para La región, Pero Que este, Que
 Directamente toca la región nos Tengamos Que enterar por Otros Medios.

 Saludos cordiales

 Ricardo Holmquist

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b2fc7e8d68.html