RECORDATORIO: Premio Ethos período de nominación Anuncio

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Ene 12 17:39:37 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO: Premio Ethos período de nominación Anuncio 
 De: staff at atlarge.icann.org



 https://www.icann.org/news/announcement-2015-12-10-en 
 Período de Nominación Abre Para ICANN Premio Multistakeholder Ethos | Premio dirigida por ICANN 56 | Nominaciones Cerrado 12 de marzo 2016 


 ICANN se complace en anunciar la apertura del período de nominación para los múltiples interesados \u200b\u200bEthos Premio de la ICANN. Este programa de premios, lanzado en junio de 2014 en Londres, busca reconocer larga data miembros de la comunidad que han servido en puestos de liderazgo en varios grupos de trabajo de ICANN o comités, y demostró colaboración con diferentes Apoyo Organizationsand / o Comités Asesores. 


 El Premio Multistakeholder Ethos reconocerá los participantes de ICANN que han profundamente invertido en soluciones basadas en el consenso, reconociendo la importancia del modelo de múltiples partes interesadas de ICANN de la gobernanza de Internet, y han contribuido de manera sustancial a los intereses superiores de organización de la ICANN y su comunidad. 


 El período de nominación para los candidatos de la comunidad se abre hoy, 10 de diciembre de 2015 y cierra on12 marzo 2016.


 Se invita a los miembros de la comunidad interesados \u200b\u200ben presentar una candidatura para enviar un correo electrónico toethosaward2016 at icann.org <mailto:ethosaward2016 at icann.org?subject=Multistakeholder%20Ethos%20Award%20Nomination> incluso: 
 * Nombre del candidato. 
 * Comunidad de candidato. 
 * Razones para nominación. 


 Tenga en cuenta que las razones que describen los méritos del candidato para la nominación pueden ser tan breve o tan largo como sea necesario. 


 Los candidatos para el premio demostrarán al menos cinco años de participación en el ICANNCommunity. 


 Un grupo de miembros de la comunidad se reunieron para ayudar a revisar todas las nominaciones de la comunidad y determinar el mejor candidato (s) para el premio (s). Las decisiones del panel se hará en base a los siguientes criterios: 
 1. Demostrado servicio voluntario de múltiples partes interesadas a través de grupos de trabajo o comités. 
 2. Demostrado espíritu de colaboración a través del compromiso con otros miembros de la comunidad con el objetivo de creación de consenso. 
 3. Demostrado facilitador del diálogo y la discusión abierta de una manera justa, cordial y colegial. 
 4.Factores devocionales adicionales demostraron exhibidos por tiempo dedicado a apoyar el modelo de múltiples partes interesadas de ICANN y su eficacia general. 


 Por favor enviar sus candidaturas por correo electrónico a ethosaward2016 at icann.org <mailto:ethosaward2016 at icann.org?subject=Multistakeholder%20Ethos%20Award%20Nomination> . 


 Destinatario (s) premio se dará a conocer en junio de 2016 a ICANN56 Ciudad de Panamá. 


 Para más ideas sobre el programa de premios, por favor consulte la ICANN Wiki de la Comunidad &lt;  https://community.icann.org/x/qCDxAg>. 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/8db0447eb5.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es