[lac-discuss-es] NOMINACION PRESIDENCIA LACRALO

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Lun Ene 11 12:14:41 UTC 2016

Estimada Sylvia y todos,

Quiero agradecer la propuesta y las palabras. Sé que viene una elección difícil y que los otros candidatos son muy buenos.

Creo tener las condiciones para ser presidente. Por eso, vengo en aceptar la nominación a la presidencia de LACRALO.

Saludos

Enviado desde mi iPhone