[lac-discuss-es] NOMINACION SECRETARIA LACRALO

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mar Ene 5 19:13:53 UTC 2016

Estimado Alejandro,

Sólo clarificar que aún no soy parte interesada, ya que no he aceptado
la nominación, asi como tampoco lo ha hecho ni Alberto ni Carlos Aguirre.

De todas formas, trabajaremos con Alberto y el staff de la forma mas
"escrupulosamente" posible para que haya absoluta transparencia.

Saludos