[lac-discuss-es] Nominaciones a presidente y secretario

Cristian Casas cristian.casas.mdp en gmail.com
Mar Ene 5 14:48:23 UTC 2016

Propongo secundar la nominacion de los compañeros Humberto Carrasco y
Maritza Aguero para presidente y secretario respectivamente. Fundamento en
la idoneidad, trabajo y compromiso de ambos por los intereses de los
usuarios de la región.
Saludo fraternal
Cristian Casas
CETIC AJB