[lac-discuss-es] Noticias del NOMCOM 2016 - 3

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Mar Ene 5 12:38:23 UTC 2016

Gracias Sylvia. Creo nuevamente ser interesante, como yo he hecho cuando terminó mi termino en NOMCOM que también usted hiciera un corto resumen del perfil que usted considera necesario para asumir esta posición de compromiso representando LACRALO.
Fuerte abrazo.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

From: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>" on behalf of sylvia leite
Date: Tuesday, January 5, 2016 at 9:58 AM
To: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>"
Subject: [lac-discuss-es] Noticias del NOMCOM 2016 - 3

Estimados miembros de LACRALO:
En anexo un resumen de todas las actividades realizadas por el NOMCOM en los meses de noviembre-diciembre 2015.
Aprovecho la oportunidad para recordarles que el periodo de sugerencias de candidatos está abierto hasta mediados de marzo 2016 ( ver timetable en anexo).
Cualquier duda sobre el proceso estoy  a su disposición.
Saludos a todos!
Sylvia

Sylvia Herlein Leite
sylvia en internautabrasil.org<mailto:sylvia en internautabrasil.org>
LACRALO-ALAC Delegate to NomComm 2014-2016
One World, One Internet
[cid:26A2D0D9-E7A9-455D-BCDC-26757E8E3078]
ex - Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 –
ex – ALAC Member 2009-2011 -  http://atlarge.icann.org<http://atlarge.icann.org/>
Skype: sylvia_leite
[Assinatura_Sylvia_Internautabrasil]