[lac-discuss-es] Postulación/nominación de Alberto Soto

Carlos Raúl Gutiérrez crg en isoc-cr.org
Lun Ene 4 21:20:06 UTC 2016

Querida Vanda / Dear Vanda

Entiendo la posición de Alberto. sin embargo invito en mi sugerencia que Alberto acepte un año más, junto con un colega Caribeño, por aclamación de ambos is es del caso, para empezar de una vez por todas a arreglar nuestra casa. Estoy seguro que esta propuesta va en contra de TODAS las reglas, que como bien dijo Alejandro necesitan ser revisadas profundamente. Es solamente una propuesta de buena fé para empezar el año.

I understand if Albert does not want to continue. Nevertheless I shall insist in asking him to remain for another year, together with another colleague of the Caribbean, by acclamation if not possible to do it by voting, so we can hope to start fixing our LACRALO right away. I´m sure this proposal goes against all rules, but as Alejandro noted, those rules need to be revised to the roots. This is only a goodwill idea to start the year.

Carlos Raúl Gutiérrez

email: crg en isoc-cr.org
Skype: carlos.raulg
+506 8837 7176 (cel)