[lac-discuss-es] Postulación para Presidencia Lacralo

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Lun Ene 4 15:35:11 UTC 2016

Estimados, dado que mi anterior correo lo remití bajo un asunto equivocado,
pido disculpas por ello y reitero la postulación realizada:

Deseo nominar al Dr. Carlos Dionisio Aguirre, representante de ADIAr ante
ese organismo como Presidente de Lacralo:

Es de público conocimiento la amplia trayectoria y experiencia que tiene
Carlos como integrante de Lacralo y otros estamento dentro de Icann.-

Sus continuos aportes y amplia participación, así como su acabado
conocimiento de la dinámica de Lacralo lo convierten en candidato ideal.-

Atte

--
Guillermo M. Zamora
Abogado - Estudio jurídico "Lex-Trelew"