[lac-discuss-es] Meilleurs voeux - Mis mejores deseos - Melhores desejos - Mejores Deseos

graciela gianoli dra.gianoli en gmail.com
Lun Ene 4 14:47:23 UTC 2016

Gracias Alberto por los deseos, los cuales retribuyo y agradezco
especialmente.

Para el 2016, me gustaria colaborar como ya te dijera, pero te pediria que
vos directamente me asignes uno o dos temas que te parezcan, porque a mi me
resulta engorroso elegir, ya que los temas me llegan de fragmentados y la
verdad no entiendo mucho.

Bueno, te mando un gran cariño y mis mejores deseos.

El 21 de diciembre de 2015, 14:35, <asoto en ibero-americano.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Meilleurs voeux - Mis mejores deseos - Melhores desejos - Mejores
> Deseos
>  De: asoto en ibero-americano.org
>

>  ---
>  El software de antivirus Avast ha analizado this Correo electrónico en
> busca de virus.
>

>  Este e-mail ha sido protegido por YAC (Sin embargo, otro limpiador)
> http://www.yac.mx
>

> [[--Original text (en)
> http://mm.icann.org/transbot_archive/90d6a842af.html

Dra.Graciela Gianoli