[lac-discuss-es] LAC SPACE invitation & agenda

Carlos Raúl Gutiérrez G. crg en isoc-cr.org
Vie Feb 26 17:58:06 UTC 2016

Sabemos que ICANN55 es en Africa, pero definitivamente que el comentario
de Ricardo demuestra falta se sensibilidad para la participación remota
con LATAM. A veces los que si vamos a disfrutar de la participación
presencial olvidamos esos detalles y nos atenemos a que el LAC Space sea
siempre el lunes después de la sesión inaugural (por eso sigo
asumiendo que algún funcionario oficial de ICANN Outreach confirme la
fecha del anuncio de Vanda)

Saludos a todos

Carlos Raúl Gutiérrez
+506 8837 7176