DOODLE / LACRALO Alcance y Participaci贸n SC

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Feb 23 20:13:03 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: DOODLE / LACRALO Alcance y Participaci贸n SC
 De: staff at atlarge.icann.org

 Queridos todos,

 Adem谩s de correo electr贸nico Dev Anand, por favor complete la encuesta adjunta a Doodle
 ver si una llamada puede ser horario antes de la ICANN 55 Marrakech.

 http://doodle.com/poll/hqs7r7f9nqfzi893

 Tenga en cuenta que s贸lo hemos propuesto franjas horarias cuando la interpretaci贸n es espa帽ol
 disponible. Viernes 26 y toda la pr贸xima semana, la interpretaci贸n no est谩 disponible.

 Gracias.
 Saludos cordiales,
 Gisella

 El 22/02/2016 22:20, "en lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org
 nombre de Dev Anand Teelucksingh "
<lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org on behalf of
 devtee at gmail.com&gt; escribi贸:
> [...]
 > oportunidades para una conferencia telef贸nica con la interpretaci贸n del jueves 25
 > Febrero o viernes 26 febrero
 > Y si es as铆, pida un garabato para ser enviados. Esta llamada ser铆a con el
 > LACRALO miembros del Alcance y Participaci贸n SC, a s铆 mismo ya
 > Representantes de LACRALO y cualquier otra persona interesada en LACRALO en
 > Identificaci贸n de eventos de extensi贸n en la regi贸n de ALC, lo que ser铆a posible
 > CROPP propuestas para enviar y los esfuerzos en curso para identificar posibles
 > Grupos de inter茅s en la regi贸n de ALC y otros pasos siguientes.

 Nuestra &gt;&gt;

 >>> 2015; de NARALO por Glenn McKnight 4l 4 de agosto de
 >>> 2015; de EURALO por Dev Anand Teelucksingh la

 La &gt;&gt;
 Nuestro &gt;&gt;

 Quienes &gt;&gt;

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/35aaecd24c.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es