[lac-discuss-es] Cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y transparencia en LACRALO

Carlos Raúl Gutiérrez G. crg en isoc-cr.org
Jue Feb 18 23:06:42 UTC 2016

Acepto tu argumento Carlos!
Sin embargo yo sugiero que trabajemos de manera positiva con los
“principios” que debe aplicar a toda la comunidad, que debe estar
basadas en
* transparencia (de donde venimos y a quien representamos a través de
declaraciones de interés (SOI) que estén siempre al día)
* representatividad (defendiendo y considerando todas las opiniones y
objeciones por mas pequeñas que sean los grupos que las traigan)
* diversidad de genero y cultural
* de ABAJO a ARRIBA
* con una rendición de cuentas pronta y cumplida (accountability) que
es una de las recomendaciones que va a aplicar a hora a todas las
SO&AC´s
* reconociendo como punto de referencia el trabajo de las ALS de las
otras regiones (en donde nos llevamos la peor nota, me temo) y si es del
caso emularlo

y todo los que los demás quieran aportar para definir nuestra nuevas
metas

Carlos Raúl Gutiérrez
+506 8837 7176
Skype: carlos.raulg