[lac-discuss-es] Cuestiones relativas a la falta de responsabilidad y transparencia en LACRALO

Carlos Raúl Gutiérrez G. crg en isoc-cr.org
Jue Feb 18 22:14:05 UTC 2016

Yo creo que el espíritu de hoy no es definir una escala de
culpabilidad, sino empezar junto con el nuevo liderazgo, a buscar
soluciones todos juntos! Empecemos por favor

Carlos Raúl Gutiérrez
+506 8837 7176
Skype: carlos.raulg
Current UTC offset: -6.00 (Costa Rica)