[lac-discuss-es] RECORDATORIO: participación de la sociedad civil que trabajan invitación de llamada de: 14:00-15:00 UTC, viernes 12 febrero

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Feb 11 22:20:57 UTC 2016

Saludos fraternos Milena

Por favor llamar en canal español a:

+593 99 6154300