[lac-discuss-es] Felicitaciones por su nuevo posiciones de liderazgo LACRALO!

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Jue Feb 11 20:07:23 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Felicitaciones por su nuevo posiciones de liderazgo LACRALO!
 De: myaguero en msn.com

 Querido Jason,
 ¡Muchas gracias por tus amables palabras!
 Yo sé que usted está haciendo un gran trabajo, especialmente el trabajo con netgenners, por lo que será muy valioso contar con su experiencia y los conocimientos de sus colegas de la región para agregar valor a Lacralo.
 Mirando hacia adelante a trabajar con usted pronto.
 Saludos,
 Maritza