? = UTF-8 q = suscripción C3 = = B3n_a_TTF_ALAC

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Feb 4 22:30:43 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = UTF-8 q = suscripción C3 = = B3n_a_TTF_ALAC
 De: staff at atlarge.icann.org

 Estimado Wladimir,

 Gracias por su interés en el Grupo de Trabajo de Tecnología de usted.

 Os hemos añadido a la tabla de miembros en el espacio de trabajo TTF (ver:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Technology+Taskforce+Working+Group).

 que vamos a añadir a la lista de correo.

 Saludos cordiales,

 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yesim Nazlar
 El personal de ICANN política en apoyo de la Comunidad At-Large
 E-mail: staff at atlarge.icann.org
 Facebook: www.facebook.com/icannatlarge
 Twitter:ICANNAtLarge