[lac-discuss-es] Credenciales para votación

carlos dionisio aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Feb 3 12:35:05 UTC 2016

He recibido credenciales en forma y he procedido a emitir mi voto sin problemas.
Carlos Dionisio Aguirre.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.<div>
Estimados, han sido enviadas todas las credenciales para el actual proceso
electoral. En algunas oportunidades algunos representantes tuvieron algún
inconveniente en la recepción de las mismas. Les pido por favor, si algun
representante no las recibió, me informen a mi cuenta para no molestar a la
lista, para que yo pueda hacer el reclamo al Staff.

Saludos cordiales

Alberto Soto

This email has been protected by YAC (Yet Another Cleaner) http://www.yac.mx