suscribirse a ALAC Tecnología Grupo de Trabajo

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Mie Feb 3 06:31:45 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: suscribirse a ALAC Tecnología Grupo de Trabajo
 De: apisan en unam.mx

 Renata,

 Posiblemente mar sensato posponer el debate y votacin RESPECTO un this Propuesta tuya Hasta despus de la eleccin en curso m, Con El Objeto De que no se mezclen los Dos Asuntos (SI hijo de igual relevancia, Sobre TODO).

 Alejandro Pisanty

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     El Dr. Alejandro Pisanty
 UNAM Facultad de Qumica
 AV. Universidad 3000, 04510 México DF México

 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 +525541444475 SMS DESDE Mxico
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al grupo en LinkedIn UNAM, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty