[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = = = 5D_Ideas_para_la_con utf-8 q strucci = C3 = B3n_de_propuestas =

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Mar Feb 2 20:02:13 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = = = 5D_Ideas_para_la_con utf-8 q strucci = C3 = B3n_de_propuestas =
 De: devtee en gmail.com

 Hola Raitme,

 Gracias por el interés. Loomio fue evaluada por el At-Large
 Tecnología Taskforce (  https://community.icann.org/x/FpfbAQ)

 Ver  https://community.icann.org/display/atlarge/Evaluation+of+tools+to+facilitate+participation+in+public+comments
 un screencast mostrando loomio en acción.

 Funciona en navegadores web móviles cuando se haya identificado, pero no tiene
 capacidad multi-lingual. El mayor problema lo que recuerdo era que
 tienen que ser conectado a loomio y por lo tanto los debates no son
 a disposición del público. El conjunto de funciones de núcleo de loomio podía ya
 implementarse en el wiki de At-Large. Pero estaré encantado de organizar para
 otra demo para que usted pueda ver cómo funcionaba la herramienta.

 Como digo, a pesar de que nadie respondió a la solicitud de presupuesto sugerido
 por ICANN para solucionar los problemas de traducción lista de correo, (véase
 http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2016-January/014265.html,
 la propuesta fue aceptada por el ALAC de la Tecnología de At-Large
 Grupo de trabajo.

 También, usted (y cualquier persona en la Comunidad At-Large) es bienvenido a unirse
 el Grupo de Trabajo de Tecnología de At-Large
 (  https://community.icann.org/x/FpfbAQ).
 la documentación de diversas herramientas de traducción automática que las personas pueden
 utilizar para la máquina de traducir el contenido de un idioma a otro. Ver
 https://community.icann.org/display/atlarge/Translation+Tools

 Saludos cordiales,

 Dev Anand

 02.02.2016 15:12 GMT-04: 00 Raitme Citterio <rcitterio en gmail.com> :