[lac-discuss-es] ahora es el momento de votar en la GNSO Grueso Whois Consenso, ya teníamos tiempo para hablar en nuestras listas.

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Mar Feb 2 13:54:53 UTC 2016

Estimados. Esto es antigo, no se como se replico. Quizá porque estaba en mi IPAD I hizo unos update en el….. Los misterios de la tecnología. Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

On 2/2/16, 11:50 AM, "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of vanda en scartezini.org" <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of vanda en scartezini.org> wrote: