[lac-discuss-es] Evento en Colombia (Alberto Soto)

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Mar Feb 2 13:02:57 UTC 2016

Concordo con Raitme. Ya tuvo oportunidad de oír una presentación y si es bueno. Hay otros de Brasil para una segunda vuelta. Si Dev puede ayudar.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

From: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>" on behalf of Raitme Citterio
Date: Sunday, January 31, 2016 at 9:32 PM
To: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>", shiva bissessar
Subject: Re: [lac-discuss-es] Evento en Colombia (Alberto Soto)

Saludos

Alberto recomiendo para el tema de cyberseguridad

shiva bissessar <spbisses en gmail.com<mailto:spbisses en gmail.com>>

quien se ha desempeñado dentro del capitulo isoc de Trinidad y Tobago ademas de ser
un experto reconocido en los temas de cyberseguridad ha dictado esa charla durante los ultimas ediciones de la escuela de gobernanza de sur

sugiero que contacten a Dev para que hable con el.

considero que seria la mejor persona para esa representación.

saludos

Raitme Citterio