[lac-discuss-es] FY18 solicitudes de presupuesto adicionales - proceso ha comenzado

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Vie Dic 23 01:41:25 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FY18 solicitudes de presupuesto adicionales - proceso ha comenzado 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 El proceso de Solicitud de Presupuesto FY18 adicional ha comenzado. Este proceso se refiere a una parte dedicada del presupuesto anual global de la ICANN que se reserva para financiar las peticiones específicas de la comunidad para actividades que no estén ya incluidas en el presupuesto de la ICANN recurrente. FY18 solicitudes de presupuesto adicionales cubren el 1 de julio 2017 al 30 de junio 2018. 


 La información pertinente está disponible en el FY18 At-Large Desarrollo del Presupuesto del espacio de trabajo [community.icann.org] <  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_display_atlarge_At-2DLarge-2BFY18-2BBudget-2BDevelopment-2BWorkspace&d=DgMFAw&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=ds9md1zoepmwqw2nfk-Vs9ssxn1I3jPs97ekKkctEkM&m=zHtOrpDZgpDO1AvUv5HgJvFMRfcYReaDu6LOZ10kZo4&s=vz0aIyc_mwz4pmOcprhGLmE6ePTEFlpkQwo8UVjMepE&e=>, 


 IMPORTANTE: En 2016, los miembros de la ALAC Finanzas y Presupuesto Subcomité (FBSC) estuvieron de acuerdo con los siguientes criterios de propuestas de At-Large: 


  * Extensión no debe ser un foco importante. Actividades para mejorar el compromiso con los miembros existentes se anima. 
  * Si alguna solicitud se presenta en alcance, lo que probablemente debería pasar por el programa CROPP y no a este proceso de solicitud especial.
  * Las propuestas deben incluir formas en las que harán que el ALAC y / o la comunidad de alcance más eficaz y desarrollar la comunidad de alcance. 
  * Solicitudes de RALO deben pasar por un proceso de abajo hacia arriba dentro de su ralo antes de ser presentado a la consideración del FBSC. 
  * RALOS deben considerar la línea de tiempo de la Asamblea General / Cumbre (APRALO está programado para una Asamblea General en FY18) 
  * Deben ser apoyados explícitamente por el representante RALO en el FBSC. 
  * El personal está a la espera de que los recursos básicos para la comunidad de comunicaciones / impresión serán apoyados a través del presupuesto básico de la ICANN, pero que las propuestas de la comunidad para la impresión, etc será aceptado como una copia de seguridad en el cambio de las expectativas de casos. propuestas específicas de los recursos de comunicación más allá de las funciones de impresión y edición simples deben estar preparados y entregados. 
 IMPORTANTE: Entre hoy y 16 de enero 2017 poseen pidió a los ralos de revisar cualquier solicitud de ELA o completar una plantilla en nombre de la RALO y enviar solicitudes de At-Large Personal <mailto:staff at atlarge.icann.org> . 


 Saludos cordiales,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yeim Nazlar 
 El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
 E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
 Página web: atlarge.icann.org &lt;  https://atlarge.icann.org/> 
 Facebook: facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 
 [Unknown.png] 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/dac315e703.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es