[lac-discuss-es] reconocimiento para una ALS

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Dic 16 18:53:40 UTC 2016

Felicitaciones!!! Realmente son un excelente ejemplo para nuestra⁣ Región.
Seguiré colaborando con ustedes, mientras esté a mi alcance.
Saludos cordiales
Alberto Soto

Enviado desde BlueMail ​