[lac-discuss-es] Recordatorio apacible -LACRALO Mediación proyecto de informe

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Lun Dic 12 20:39:35 UTC 2016

Hola Alberto,

entiendo que este draft todavia no esta en la etapa de comentarios, esto
sera a partir de enero 2017 de acuerdo al reporte.

Saludos

Ricardo Holmquist

PD: creo que es un reporte muy duro, que en general nos deja a todos muy
mal parados, y del que estoy muy poco de acuerdo con sus recomendaciones
principales.