[lac-discuss-es] RES: Gracias a Vanda

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Dic 5 13:37:12 UTC 2016

Un gran agradecimiento a Vanda por todas las relevantes contribuciones a
LACRALO y
 particularmente por el tiempo que me ha dedicado y por todo lo que he
aprendido y sé que seguiré aprendiendo con ella sobre la región sobre
Internet y la vida.
Una de las cosas maravillosas de ICANN es que en su entorno hacemos AMIGOS
DE VERDAD!
GRACIAS, querida Vanda por todo lo que nos has brindado :)
Sylvia

Sylvia Herlein Leite
sylvia en internautabrasil.org
LACRALO-ALAC Delegate to NomComm 2014-2016
One World, One Internet

ex - Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 –
ex – ALAC Member 2009-2011 -  http://atlarge.icann.org
Skype: sylvia_leite