[lac-discuss-es] RES: ÚLTIMA LLAMADA de adhesión a 2.017 BCEC y BMSPC

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mar Ago 23 11:43:55 UTC 2016

Desde Internauta Argentina apoyamos a Silvia Herlein en su candidatura.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*