[lac-discuss-es] New ALS / Nueva ALS: ISOC El Salvador

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Jue Ago 11 21:21:54 UTC 2016

Estimada Maritza,
Si animo de entrar en una polémica, desde que mi ALS fue aceptada en
LACRALO no hemos tenido un entrenamiento en el wiki de ICANN, creo que es
pertinente la ocasión para solicitarlo. Mi ALS fue aceptada ya hace dos
años. Luego de la nuestra se han sumado casi una decena mas.

Aprovecho así mismo para apoyar el ingreso de ISOC El Salvador. El
liderazgo de Lito Ibarra en pro de la internet de la región lo vemos
incluso en LACRALO, donde aun no siendo miembro de la misma, ya nos empuja
a involucrarnos en los temas importantes de ICANN, Como los grupos y sub
grupos de la transición de IANA.

Saludos cordiales

Ricardo Holmquist