[lac-discuss-es] New ALS / Nueva ALS: ISOC El Salvador

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Ago 10 18:06:43 UTC 2016

ISOC México apoya incondicionalmente esta solicitud (¡no se dice
"aplicación"!). ISOC SV está conformada por profesionales dedicados y
competentes, ha probado su capacidad a lo largo de décadas y en teimpos
recientes ha exhibido de manera plenamente convincente su vitalidad y
eficacia.

ISOC SV cumple con los requisitos que ISOC México se ha empeñado en hacer
valer en la evaluación de las solicitudes: tiene un funcionamiento interno
sano, está en el área de conocimiento de ICANN, y tiene un trabajo
competente y relevante con conocimiento de las necesidades de los usuarios
de Internet y los principios que los alimentan. Enttre las evidencias a
favor de lo afirmado se observa el liderazgo de Rafael "Lito" Ibarra, uno
de los hacedores de Internet más notables de Centroamérica y del continente
en conjunto, y quien además actualmente es miembro del "Board of Directors"
de ICANN; actividades recientes de identificación de temas de usuarios de
Internet y su promoción a través de la renovación de cuadros, participación
internacional de sus miembros más jóvenes, etc.