[lac-discuss-es] AT-LARGE STAFF- CONDOLENCIAS Triste noticia.

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Lun Ago 1 18:34:13 UTC 2016

Querida Sylvia,

En nombre del Staff de At-Large te quiero expresar nuestras más profundas y sentidas condolencias.

Un fraternal abrazo

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At Large Regional Affairs
ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers
www.icann.org

-----Original Message-----
From: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] On Behalf Of Natalia Enciso
Sent: Sunday, July 31, 2016 2:58 AM
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Subject: [lac-discuss-es] Triste noticia.

Buenas noches queridos miembros de LACRALO.
Quisiera informarles que falleció la madre de nuestra querida amiga Sylvia. Activo miembro de este grupo.
Hago extensivas mis condolencias para ella y su familia y elevó una oración por su alma y la fortaleza de los familiares.
Natalia

Enviado desde mi iPhone