[lac-discuss-es] Sobre una política interna

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Abr 27 02:29:02 UTC 2016

Colegas,

me permito expresar mi oposición.

Existen cientos, miles de cursos y recursos en línea para la capacitación
de usuarios de Internet en seguridad informática general, en los cuatro
idiomas a que se refiere la propuesta (y que no agotan los de la región) y
en muchos más.

El costo de oportunidad de formar un grupo de trabajo es no formar otro
grupo de trabajo, en algo específico para nuestra función de representación
de los intereses y principios de los usuarios de Internet en los temas de
ICANN.

En cambio seguimos con un palpable déficit de conocimiento y foco sobre la
real materia de trabajo de LACRALO, y a la espera de que nuestros
funcionarios y representantes establezcan de manera regular la consulta
sobre los asuntos sustantivos en curso.

Alejandro Pisanty

> ¡Muy bueno!
>
> Carlos Raúl Gutiérrez
> +506 8837 7176
> Skype: carlos.raulg
> Current UTC offset: -6.00 (Costa Rica)
> On 26 Apr 2016, at 16:39, Harold Arcos wrote:
>
> Disculpas creí enviarlo a la lista en la primera oportunidad,,

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614