[lac-discuss-es] Terremoto en Ecuador

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Abr 19 05:54:04 UTC 2016

Estimado Raitme

Gracias por tu preocupación y la del miembros de la Región por este
desastre que ha enlutado a muchas familias asentadas principalemtne en las
provincias costeras de Ecuador.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Hay muchas que ya se están utilizando , espero enviarte algunas, pero quizá
me vas a permitir un cierto posicionamiento real de la situación sobe la
base de os acontecimientos en pleno desarrollo: la tragedia a desbordado
cualquier panificación y ahoa se intenta actuar con mayor rapidez en virtud
a que sobrevivientes atrapados, víctimas no han sido rescatados en su
totalidad por la magnitud de la destrucción y esto - que en términos
generales de protocolos de intervencióne s una primera fase impostergable y
necesaria- no ha sido terminada aún.

DONACIONES EN EFECTIVO DEL EXTERIOR

Mientras tanto es necesario activar la solidaridad del exterior mediante
cuentas creadas para el efecto por el gobierno que publicaré el día de
mañana a priemra hora.

Atte con gratitud imperecedera y con voluntad para recuperarnos y
levantarnos.

Diego Acosta Bastidas