[lac-discuss-es] Terremoto en Ecuador

Raitme Citterio rcitterio en gmail.com
Lun Abr 18 12:54:31 UTC 2016

Saludos a todos los colegas de Ecuador

Mi solidaridad con mis amigos y con todo el ciudadanos de Ecuador.

un pequeño grano de arena que quizás pueda ayudar a mapear los centros de
recolección de ayuda y las áreas más afectadas podría sugerir implementar

https://www.ushahidi.com

Es una herramienta que permite mapear en tiempo real mediante la
recolección y verificación de datos mediante (sms,twiter,email,app móvil)

caso de estudio https://www.ushahidi.com/case-studies/quakemap

Si le parece interesante esta idea a los colegas de Ecuador, pueden
contactarme que con gusto les ayudare a implementar dicha plataforma.

Saludos

Raitme Citterio