[lac-discuss-es] [AG] Declaración del Consejo Directivo - Statement of the Board of Directors

Carlos Raúl Gutiérrez G. crg en isoc-cr.org
Mar Abr 5 17:17:57 UTC 2016

Estimado Andres,

muy acertado el momento para que volvamos a discutir estos temas.

Ahora bien, desde mi perspectiva latina no se que es peor (a) que hayan
cancelado ICANN56 en Panama, o (b) que l en s Latinomerican en s nos demos por
satisfechos con una reunion de “categoría B” para la región
propuesta para ICANN56 como la mejor manera de llegar a mas
participantes en nuestra región. Mi opinión es que no lo era.

Someto el tema en aras de una discusión más estructurada sobre los
objetivos de la reuniones de ICANN, definidas como “globales”, o
como “Tipos A-B-C” y aprovechemos el modelo abierto de abajo-arriba
para reconocer que la discusión sobre la nueva estructura de las
reuniones aún no se ha terminado.

Un abrazo

Carlos Raúl Gutiérrez
+506 8837 7176