Reunión de LACRALO

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Dom Abr 3 20:47:32 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Reunión de LACRALO
 De: vanda en scartezini.org

 Hola Maritza, Humberto, colegas

 Aún no está seguro de si nuestra reunión de abril de LACRALO será el 18 de abril o 25, necesito disculparme con anterioridad ya no seré capaz de asistir. Enseño en la Universidad de Sao Paulo un curso de MBA en las TIC y Sostenibilidad y mis clases este semestre se define como el día 18 Abril + 25 y 2 de mayo + 9 + 16 - de 7PM - 11 pm, exactamente durante una llamada de LACRALO.
 Así anticipando el anuncio de la llamada, por favor, acepte mis excusas para que no pueda asistir.
 Deseo todo éxito de la reunión.

 Saludos cordiales ,

 Vanda
 Polo Consultores Associados