[lac-discuss-es] Nueva aplicacion ALS recibido Asociacion Panamena de Derecho y Nuevas Tecnologias (APANDETEC)

hamzah hamzah.haji en gmail.com
Vie Abr 1 18:58:11 UTC 2016

Que tal Renata yo pertenesco a IPANDETEC y ahi se puede generar una
confusion que ya somo miembro ALS la que estan postulando es APANDETEC que
realmente no conosco su trabajo en Panama,

saludos