[lac-discuss-es] ICANN 2015 Comité de Nominaciones anuncia Selecciones

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Dom Sep 27 04:07:04 UTC 2015

Rafael y León, me uno a esa algarabía que a la par del entusiasmo está
motivada por la convicción de las capacidades profesionales de cada uno de
los representantes de nuestra región.

Atte

Diego Acosta Bastidas