[lac-discuss-es] Motion of no confidence / Mocion de Censura

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Mie Sep 23 18:30:47 UTC 2015

No hay alguien en el staff que hable bien español como para hacer una
traduccion adecuda??

Se entiende lo que dice la mocion, ese no es mi punto, pero parece
traducido por una maquina. Me parece inaceptable para una comunidad donde
la mitad de sus miembros hablan español.

Solo un comentario al margen

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com