[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de septiembre 2015

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Sep 22 10:50:40 UTC 2015

Estimados Lacralo

Favor considerar mis disculpas ya que me encuentro a esa misma hora, por
dos semanas, en un taller de capacitación con el Consejo Nacional de la
Judicatura sobre el nuevo código orgánico general de procesos que cambia
radicalmente el sistema de litigación civil en el Ecuador, transformando al
anacrónico sistema escrito en uno: 100% oral, público, basado en audiencias
y sustentado sobre evidencia o prueba.

Gracias por su comprensión.

Atte

Diego Acosta Bastidas