[lac-discuss-es] RES: Terremoto en Chile

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Sep 21 12:41:50 UTC 2015

Estimado Javier

Tus noticias llenas de esperanza, nos refuerza la convicción que la
recuperación será otra página imborrable del espíritu de esa gran nación.

Diego Acosta Bastidas