[lac-discuss-es] Terremoto en Chile

Iskander Geek geek.iskander en gmail.com
Dom Sep 20 22:53:53 UTC 2015

Gracias a todos por sus buenos deseos.

Como decía, lo más destructivo no fue el terremoto, a pesar de ser de 8.4,
con réplicas, más de 300, que llegaron hasta los 6.6.

Lo más destructivo fue el tsunami, que dejó a varias familias sin nada,
literalmente, pues la arena y el agua de mar destruyeron todo, pero surgió
el espíritu humano, el de ayudar, el de colaborar, el de salir adelante, y
mi ciudad lo está haciendo, incluso mi familia, pues una hermana estuvo en
la zona del desastre.

Gracias a todos por su preocupación, es importante a pesar de la distancia
darnos un abrazo virtual para sentir el apoyo de toda la comunidad y de la
región, como siempre debe ser.

Estas situaciones solamente nos debe hacer más grandes y más unidos.

Un abrazo

Javier