[lac-discuss-es] RES: Terremoto en Chile

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Sep 17 12:48:20 UTC 2015

Muchas gracias Sylvia,

Lamentablemente la hermana de Javier Perdió todo debido al tsunami.

Yo le pedi a alguien que vaya a ver mi departamento en coquimbo para ver
los daños que sufrió.

Saludos